El acuerdo que tenemos con ATME, supone contar con un equipo especializado en derecho militar con amplia experiencia y reconocimiento velará por sus derechos e intereses ante la Administración militar, los Juzgados y Tribunales, ofreciendo un trato directo y profesional, en todo tipo de procedimientos y asuntos:
- Procedimientos disciplinarios, cualquiera que sea su gravedad, naturaleza o sanción propuesta, incluyendo la asistencia al detenido/arrestado y la posible impugnación en vía contenciosa.
- Representación y defensa jurídica ante la jurisdicción penal, tanto en Tribunales militares como ordinarios.
- Asesoría jurídica y seguimiento de Bajas laborales, impugnación del carácter o periodo reconocido o reclamaciones de cantidad derivadas de la Baja.
- Procedimientos de Insuficiencia de Aptitudes Psicofísicas, asesoría, seguimiento, elaboración de escritos y recursos, y ulterior impugnación en vía contenciosa.
- Asesoría jurídica en materia de Conciliación Familiar, reducción de jornada, exoneraciones, exclusiones de guardias, navegación u otros servicios.
- Asesoría jurídica y defensa en materia de Complementos Salariales, u otras Reclamaciones de cantidad por razones del servicio.
- Asesoría jurídica y defensa en materia de Destinos, Ascensos, IPEC, Renovación del Compromiso, reconocimiento de periodos de servicio o certificaciones.
- Representación y defensa jurídica ante la jurisdicción civil ordinaria.
Además, todos los Asociados de ATME tendrán tarifas especiales para cualquier asunto propio o familiar en los que precisen de un abogado que les asesoren.