Derecho Regularorio para compañías de seguros, corredurias y agencias
16557
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16557,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

DERECHO REGULATORIO DE SEGUROS DIRIGIDO A COMPAÑÍAS DE SEGUROS, CORREDORES DE SEGUROS Y AGENCIAS DE SUSCRIPCIÓN

derecho regulatorio de seguros
  • Asesoramos a compañías de seguros en la configuración de sus productos.
  • Asesoramos y acompañamos en los trámites de autorización en la DGSFP para ser correduría de seguros o agencia de suscripción.
  • Asesoramos a corredurías de seguros frente a actuaciones de la DGSFP por reclamaciones de clientes o por inspecciones.
  • Asesoramos a agencias de suscripción en el diseño de productos, gestión y resolución de siniestros y cualquier otra cuestión jurídica que precisen.

El sector de los seguros y reaseguros está totalmente regulado por una normativa de control y supervisión, cuyo origen son diferentes Directivas de la Unión Europea, y que es modificada o complementada con demasiada frecuencia.

 

Ello hace que su aplicación sea compleja, y que se precise de verdaderos especialistas en esta materia.

 

Prestamos servicios a Compañías de Seguros españolas y de otros países de la Unión Europea. A estas últimas, ya operen en Libre Prestación de Servicios (LPS) o como Establecimiento Permanente (Sucursal), les ofrecemos asesoramiento integral para cumplir con la normativa española, incluso, representándolas fiscalmente.

Otros servicios