Nuestro origen - Hebrero y Asociados
15813
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15813,page-child,parent-pageid-15837,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

NUESTRO ORIGEN

hebreros-y-asociados

Nuestro fundador, José Ignacio Hebrero Álvarez, cuenta con una amplia experiencia en la aplicación del Derecho de Seguros, al haber ejercido esta disciplina desde el año 1982, con una especial dedicación al seguro de responsabilidad civil, tanto en compañías aseguradoras como reaseguradoras.

 

En el año 1998, tras ocupar importantes puestos de máxima responsabilidad en empresas aseguradoras, José Ignacio Hebrero Álvarez funda esta firma de abogados concebida para ofrecer un servicio jurídico especializado en el Derecho de Seguros, con especial incidencia en el campo de la responsabilidad civil, ofreciendo sus servicios a Compañías de ámbito nacional y atendiendo de modo especial a una creciente clientela internacional. Y a partir del año 2004 extendiendo su campo de acción a los corredores y corredurías de seguros.

Desde nuestra sede ubicada en Madrid, trabajamos y abarcamos todo el territorio nacional, asesorando, también, a compañías de seguros de otros países con intereses en España.

 

Todo ello nos permite dar una visión global de las cuestiones que nos plantean nuestros clientes, en los que el asesoramiento legal se complementa con tareas propias de la consultoría.

 

De ahí que, a lo largo de la historia de la firma, se haya exigido a los abogados, además de una sólida formación jurídica, el manejo de diferentes lenguas habituales en el mundo de los negocios.

Nuestra filosofía, es la de la prevención de los conflictos y su solución extrajudicial, y sólo como último paso acudir a los Tribunales.